AMERICAN MUSCLE TECHNOLOGIES (AMT) es nuevo en el mercado de los suplementos, pero ha estado un largo tiempo en la industria del automóvil. Nuestro objetivo a sido construir cuidadosamente suplementos de calidad americana cuyos efectos hacen realidad los sueños. El desarrollo de AMT empezó pensando en los viejos muscle car de los años 60, 70 y 80. Los muscle car en ese entonces no contaba con todos los chips de computadoras y otras altas tecnologías de cableado de los coches de hoy en día. Fueron construidas con los fundamental. Eran grandes, fuertes, duros y muy rápidos. A partir de esta idea, se nos ocurrió AMT.
AMT evaluó lo que había en el mercado y se dio cuenta de que muchos de los productos de hoy en día inundan con lo que parece ser una fuente sin fin de ingredientes. Demasiados para leer y muchos muy difícil de pronunciar. El inconveniente es que entre más ingredientes en un producto, disminuye la dosis de cada ingrediente. Con el fin de evitar caer en esta trampa misma, AMT decidió simplemente "volver a lo básico" ....... al igual que los viejos muscle car.
Lo que usted no encontrará en los productos de AMT son ingredientes añadidos. Lo que se encontrará es productos básicos de alta calidad con ingredientes que producen resultados. AMT tuvo la filosofía de los muscle cars clásicos y los lleva a ser inspiración en su línea de productos.
Con productos como PROTEIN BLOCK, the ultimate whey protein; AMINO BLOCK, lleva usted los aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular y la reparación, Muscle Block, el ganador de peso que ayuda en la creación de músculos en aumento sin grasa añadida, y el Ignition, el mejor quemador de grasa disponible en el mercado.
(Todos los derechos: American Muscle Technologies)
Sigue los enlaces para más información
AMT - Amino Block
AMT - Muscle Block
No hay comentarios:
Publicar un comentario